El pasado fin de semana, se conocieron quienes serán los exaltados en la Clase 2023 del Salón de la Fama del Baloncesto, lugar donde el año pasado ingresó el argentino Emanuel Ginóbili.

Coincidencia o no, cuatro de los nuevos integrantes de tal selecto grupo compartieron equipo con Manu en San Antonio Spurs, como el francés Tony Parker, el español Pau Gasol, el entrenador Gregg Popovich y su ex ayudante Becky Hammon.

Tras conocerse a los nuevos elegidos para el Salón de la Fama del Baloncesto, Ginóbili utilizó su cuenta de Twitter para felicitarlos por este reconocimiento y les dedicó un particular mensaje.

 

Manu felicita a nuevos "compañeros" en Salón de la Fama
 

"La clase 2023 del Salón de la Fama es simplemente EXCEPCIONAL", partió señalando el ex escolta, para luego agregar que todos fueron "increíbles compañeros de equipo, jugadores, entrenadores y oponentes. ¡Con muchas ganas de disfrutar ese día!".

Twitter: @manuginobili

Twitter: @manuginobili

Cabe recordar que Ginóbili ya forma parte del Salón de la Fama del Baloncesto desde septiembre del 2022, junto con otros ex compañeros en Spurs, como David Robinson y Tim Duncan.