Fue uno de los primeros traspasos que se dieron en la Agencia Libre 2022 de la National Basketball Association (NBA), y es que a sus 25 años, Dejounte Murray fue traspasado desde San Antonio Spurs hacia Atlanta Hawks, para convertirse en el nuevo partner de Trae Young.

Para las próximas dos temporadas que jugará con la franquicia de Georgia, el base recibirá un salario total de $34 millones de dólares, mientras que la escuadra de Texas tuvo de vuelta tres primeras rondas del Draft, un intercambio de rondas futuras y al italiano Danilo Gallinari, a quien se le hizo un buyout para que finalmente llegara a Boston Celtics.

Sin embargo, tal parece que a Murray no le quedaron buenos recuerdos de los Spurs, y en especial de su entrenador Gregg Popovich, porque en sus redes sociales tuvo durísimas palabras para con su ex equipo, afirmando entre otras cosas que nunca jamás volverán a ganar la NBA.

Murray le hace el feo a Popovich y Spurs
 

En su cuenta de Twitter, el base escribió lo siguiente: "Me siento LIBRE y me siento DESEADO. MEJOR temporada junto con ser FELIZ en el camino. Lo prometo", generando críticas en los aficionados que provocaron que finalmente borrara la publicación.

Pero no fue lo único, porque cuando un fanático le escribió a Murray, señalándole que con los Hawks no pasarían de segunda ronda en NBA Playoffs, respondió de vuelta que "por la forma en que el sistema de los Spurs está construido van a perder 15 años más. El problema que hay es más grande que el baloncesto".

Respuesta de Dejounte Murray en Instagram (Captura)

Respuesta de Dejounte Murray en Instagram (Captura)

Twitter: @DejounteMurray

Twitter: @DejounteMurray