Recién llegado a Dallas Mavericksy ya comienza a conseguir récords que no han sido obtenidos por Luka Doncic, la figura principal del equipo. Así es Kyrie Irving, un jugador completo y dispuesto a todo para demostrar su talento.

No cabe duda alguna que será un socio de lujo para el esloveno. Juntos, planean dominar la Conferencia Oeste de la liga rumbo a repetir o mejorar la actuación del cuadro texano en la campaña pasada.

Ambos tienen mucho potencial para brillar sobre los tabloncillos norteamericanos, adjudicándose récord y guiando a la institución hacia instancias importantes de la liga.

Nuevo récord para Kyrie Irving

Durante su participación en el NBA All-Star Game, Kyrie Irving se lució sobre la duela del Vivint Arena tras facturar 32 unidades, 15 asistencias y 6 rebotes en 29 minutos de acción, además de un récord franquicia de Dallas Mavericks.

Luka Doncic y Kyrie Irving (Foto: Ron Jenkins | Getty Images)

Luka Doncic y Kyrie Irving (Foto: Ron Jenkins | Getty Images)

De esta manera, el convirtió en el jugador de los 'Mavs' con la mayor cantidad de puntos anotados en un Juego de las Estrellas, superando a Rolando Blackman, quien había conseguido 29.