Philadelphia 76ers lleva varias temporadas intentando alcanzar la gloria absoluta de la National Basketball Association (NBA), y para ello cuenta con el talento de Joel Embiid como figura principal, además del respaldo brindado por James Harden y el resto de la plantilla.

Sin embargo, en las últimaas dos campañas se han quedado cortos. En la presente edición de los Playoffs se despidieron de forma temprana, por lo que ahora toca preparar la siguiente zafra, encontrar los errores y dar vuelta al asunto.

Ahora, con respecto al camerunés, cualquiera podría pensar que se trata del jugador insignia de la institución, el intocable o el más importante. Sin embargo, un reporte de Paul Hudrick, de Liberty Ballers, ha revelado que esto no es del todo cierto.

El intocable de Philadelphia 76ers

Hudrick asegura que Daryl Morey, presidente de operaciones de Philadelphia 76ers, tiene a Tyrese Maxey como la joya intratable, intransferible e inamovible de la institución, cerrando toda puerta de negociación que incluya al joven y talentoso jugador.

Tyrese Maxey (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Tyrese Maxey (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

El base se perfila como pilar fundamental del proyecto a corto y mediano plazo en Pensilvania. Trascender en la Conferencia Este y más allá se ha convertido en un reto para los Sixers, donde parece que Joel Embiid tendrá compañía en lo más alto del equipo.