La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La aparición de LeBron James, el mensaje de Stephen Curry y más.

Uno de los mejores jugadores de Los Angeles Lakers en la segunda parte de la campaña, D'Angelo Russell, parece ya tener decidido su futuro en la liga. La franquicia escucha atentamente al base clave en la lucha por los Playoffs.

Además de ser uno de los grandes candidatos a MVP, el serbio de Denver Nuggets Nikola Jokic es todo un espectáculo dentro de la cancha. Tanto es así que lidera una curiosa infracción de “fútbol”

Noticias NBA: La aparición de LeBron James

Mientras se recupera de su lesión en el pie derecho, LeBron James le otorgó fantásticas noticias a sus aficionados: Apareció en la cancha antes del juego con New Orleans Pelicans y  se lo vio hasta practicando unos tiros.

Noticias NBA: El mensaje de Stephen Curry

Luego de un partido caliente que Golden State Warriors ganó ante Phoenix Suns, lo que Curry le dijo a Chris Paul quedó en boca de todos. Hasta el propio Stephen envió un mensaje posterior a sus dichos dentro de la cancha.