Siente la presión de una temporada irregular. El ADN de equipo campeón volvió a surgir en Golden State Warriors con una victoria contundente contra Phoenix Suns en la temporada NBA 2022-23 y hubo tanta energía que Stephen Currytuvo un ‘trash talk’ (charla basura) contra Chris Paul.
Los Warriors nunca estuvieron abajo en el marcador y en la victoria contra Suns por 123 a 112 puntos tuvieron a un Curry que se despachó con 29 unidades, 7 rebotes, 5 asistencias, 4 de 6 triples anotados y una provocación al mismísimo Paul. ¿Qué dijo ‘El Chef’?
Stephen Cury anotó un doble, le sacó una falta a Chris Paul y antes de encestar el tiro libre fue enfocado por las cámaras de televisión. “Esto ya no es 2014”, dijo la estrella de Golden State Warriors para referirse a la serie de primera ronda que perdieron los Dubs contra un equipo de Los Angeles Clippers que contaba con CP3. De ahí en más, uno de los mejores amigos de LeBron James no le puedo volver a ganar una serie de eliminación al ‘Chef’.
Mientras que Paul le respondió de manera diplomática a la provocación de Curry con un “2014 era mi tercer año con los Clippers. No sé qué pasó. Si tienes tiempo, ve y pregúntale”;Stephenle envió un mensaje de admiración a CP3 luego de la polémica que se generó en el juego entre Warriors y Phoenix Suns.
El mensaje deCurry a Paul tras la polémica provocación en Warriors vs. Suns
Bajo la premisa que han tenido que trabajar mucho para remontar una temporada que los tiene con marca de siete victorias y 26 derrotas como visitantes hasta el juego contra Los Angeles Clippers del 15 de marzo a las 22:00 ET, la competitividad de Stephen Curry salió a flote con la provocación a Chris Paul y el posterior mensaje para aclarar que todo estaba bien entre las estrellas NBA.
“Todo es competencia. Juegas contra alguien durante tantos años, el amor que tengo por él y nuestra historia. Es solo competencia de ida y vuelta, dar y recibir”, dijo Stephen Curry sobre Chris Paul en conferencia de prensa.