Antes de que los equipos comiencen oficialmente sus entrenamientos a partir del 28 de noviembre, es muy común ver a diferentes estrellas de la National Basketball Association realizando entrenamientos particulares junto a otras figuras de otros equipos demostrando un buen ambiente dentro de la liga.

Sin embargo, hay un jugador en particular que prefiere mantenerse al margen de esta práctica y es nada más y nada menos que el dos veces MVP de la NBA y el último campeón de la liga con los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, quien prefiere entrenar por su parte o junto a sus compañeros de equipo.

El Greek Freak reveló recientemente por qué no le gusta mantener este tipo de relación con otras figuras de la NBA, con lo que deja bien claro que en la venidera temporada que comienza el 19 de octubre vendrá dispuesto a pelearlo todo e intentar llevar de nuevo a los Bucks a lo más alto del campeonato.

¿Cuál es la razón de Giannis?

Es sencilla y el propio jugador la explicó recientemente en una entrevista con una canal griego, en el que reveló por qué no le gusta entrenar durante la temporada baja junto a otras estrellas de la National Basketball Association, algo que se ha hecho muy común en los últimos años.

"No puedo ser falso y por eso es que no entreno con otros jugadores. No quiero ser amigo de ellos. Si hacemos esto y tomamos un café, ¿puedo ir a la cancha y usar mi codo contra ellos? No puedo porque soy auténtico y si quiero a alguien también lo quiero dentro de la cancha", expuso su razón el astro griego.

Lo más leído: