Los Angeles Lakers terminó de armar lo que será su equipo para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Assocciation con la confirmación este martes del regreso del experimentado Rajon Rondo, quien está de vuelta en el equipo con el que ya jugó durante la temporada 2019-2020.

El veterano, de 35 años se convirtió en la más reciente pieza que se suma en este agitado mercado de agentes libre para el quinteto de Los Angeles que también incorporó a las estrellas Carmelo Anthony y Russell Westbrook para confeccionar un equipo que mete miedo junto a LeBron James y Anthony Davis.

De esta manera, Rajon Rondo está de vuelta en un equipo con el que ya fue campeón de la NBA en la campaña 2019-2020 junto a LeBron James, precisamente uno de los principales responsables en que se concretara su regreso, según reveló el propio jugador poco después de firmar un contrato por una temporada con los Lakers.

LeBron, hombre clave

Uno de los principales "promotores" de Los Angeles Lakers durante este mercado de agentes libres fue el mismísmo LeBron James y con la última incorporación de Rajon Rondo, la máxima estrella del equipo y de la NBA también tuvo algo que ver, según reveló el propio jugador que fue oficializado este martes por el quinteto de Los Angeles.

"Frank (Vogel) fue una parte importante para este acuerdo. Obviamente hablé con LeBron (James) y Anthony Davis. Mantuvimos contacto en todo momento", aseguró el jugador que viene de disputar la pasada temporada entre los Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers, con los que disputó la postemporada.

Lo más leído: