Sí, ahora es oficial: Los Angeles Lakers ha quedado fuera de los NBA Playoffs en la presente temporada de la National Basketball Association. Por ello, deberán planear muchas cosas de cara a la próxima edición para evitar el mismo desenlace.
LeBron James, uno de los mejores jugadores de la liga se ha quedado sin nada que pelear de ahora en adelante, al menos a nivel colectivo. Lo más extraño de todo es que en términos individuales registró una de sus mejores temporadas.
30.3 unidades por encuentro, 8.2 rebotes, 6.2 asistencias, 52.4% de precisión en tiros de campo, 35.9% de acierto en triples y 75.6% de efectividad en tiros libres, no fueron suficiente para que el quinteto angelino llegase a la postemporada.
Ay, LeBron
Según el portal de estadísticas, Statmuse, desde la temporada 2006 existen tres jugadores que se han quedado fuera de los NBA Playoffs tras promediar 30 puntos o más en la temporada regular, entre ellos, LeBron James, la más reciente adición a dicho registro negativo.
Los otros dos resultan ser Stephen Curry y Bradley Beal. Rumbo a sus 38 años, ‘Bron tendrá que replantear muchas cosas a nivel colectivo en California para evitar que la eliminación se repita, y mucho más cuando sucedió de la forma en que se dieron las cosas.