Philadelphia 76ers y Ben Simmons tienen un nuevo capítulo en una novela que viene desde la temporada baja de la National Basketball Association (NBA), aunque en esta oportunidad tiene un tinte mucho más personal para el jugador australiano.

Según informa Howard Skin, quien cubre a los Sixers en Sports 94WIP, Simmons podría encontrarse cerca de la bancarrota financiera debido a la cantidad de dinero que ha perdido y al estilo de vida ostentoso que lleva a cabo.

Recordemos que una de las estrellas que tiene el equipo de Philadelphia no ha debutado aún en esta campaña, reportándose tarde a los entrenamientos y alegando problemas de salud mental para poder ponerse en plenitud física.

¿Es posible que Ben Simmons se quede sin dinero?

Parece difícil pensarlo para un jugador que en su corta carrera ha obtenido ganancias por más de $50 millones de dólares, pero el australiano ha despilfarrado una importante suma de su capital en casas lujosas, particularmente dos que suman un valor aproximado de $17.5 millones, y ha decidido comprar una vez al mes autos de alta gama.

Simmons es representado por uno de los mejores asistentes financieros de la liga en Rich Paul de Klutch Sports, pero al estar perdiendo ingresos constantemente, tanto por no jugar como por las multas, no sería raro que el rumor sea cierto.