Cuando más se acerca la nueva temporada de la NBA, las posibilidades de que Russell Westbrook sea intercambiado porLos Angeles Lakersse reducen. Sin embargo, un nuevo reporte informa que San Antonio Spurs está dispuesto a hacerse con los servicios del jugador.

Según reveló Andy Larsen de The Salt Lake Tribune, los de Texas estarían intersados en el camiseta 0 del quinteto angelino a pesar de su salario de $47 millones de dólares, el cual ha sido el principal problema al momento de negociar.

Larsen especifica que el interés realmente es latente, tanto así que estarían dispuestos a incluir a un tercer equipo en la transacción para llevar a 'Russ' a los Spurs, aunque, realmente luce complicado de que suceda debido a 47 millones de razones.

La propuesta de San Antonio Spurs por Russell Westbrook

La mencionada fuente asegura que San Antonio Spurs colocaría sobre la mesa de negociación a Josh Richardson, Doug McDermott y Jakob Poetl. Aunque, para ser honestos puede que Los Angeles Lakers no encuentre mucho interés allí.

Russell Westbrook (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Russell Westbrook (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

El camino de 'Russ' para estar dentro del quinteto californiano. Hace meses, el nuevo entrenador Darvin Ham dejó claro que planea contar con los servicios del camiseta 0, y hasta el momento todo parece indicar que efectivamente será así.