Su llegada en agosto pasado en intercambio con Utah Jazz, significaba una cuota de experiencia para ayudar a LeBron James esta temporada de National Basketball Association (NBA) en Los Angeles Lakers; sin embargo, Patrick Beverley ha estado muy lejos de ser el aporte esperado.

El base de 34 años ha disputado 21 partidos, promediando 26 minutos en cancha, donde ha registrado 4.6 puntos, 3.7 rebotes y 2.4 asistencias, siendo destacado por las polémicas que ha protagonizado más que por su juego.

Por lo mismo, Beverley es uno de los jugadores apuntados a ser traspasado a la brevedad por los Lakers, junto con Kendrick Nunn, además de entregar una selección de primera ronda del NBA Draft, para intentar reforzar la plantilla para el tramo final de la campaña.

 

Llegó como refuerzo a Lakers y quiere volver a su antiguo equipo
 

En vista de esta situación, el jugador ya le ha comunicado a su círculo más cercano, según Jake Fischer, de Yahoo Sports, que en caso de ser intercambiado, esperará que sea liberado para buscar su regreso a Minnesota Timberwolves, donde jugó la temporada pasada.

Twitter: @BleacherReport

Twitter: @BleacherReport

Hasta el momento uno de los equipos que recibiría a Beverley es Detroit Pistons, puesto el interés de Lakers en el croata Bojan Bogdanovic, mas los rumores apuntan a que "el equipo lo deje libre ya que para ellos la prioridad es darle minutos a los jóvenes del roster".