Algo pasa al interior de Los Angeles Lakers. Esa fue la narrativa que se instaló luego de ver la inesperada reacción de Anthony Davis frente al récord de LeBron James y de darse a conocer la fuerte discusión que se presentó entre Russell Westbrook y el entrenador del equipo Darvin Ham. 

¡A los hechos! Cuando LeBron se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA en el juego Lakers vs. Oklahoma City Thunder, del 7 de febrero de 2023, todos sus compañeros celebraron menos Davis. ‘La Ceja’ se quedó sentada en la banca del equipo de Los Ángeles. 

Ese no sería el único asterisco en la noche histórica de LeBron James. Mientras que en Twitter se hizo tendencia el intercambio de Kevin Durant por Anthony Davis debido a la reacción en contra del ‘Rey’, Adrian Wojnarowski, de ESPN, publicó la bomba sobre la fuerte discusión que pasó en el vestuario de Los Angeles Lakers. 

Según informó Wojnarowski, durante el descanso de medio tiempo del juego en el que LeBron se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA se alzaron las voces en el vestuario de los Lakers entre Russell Westbrook y el entrenador Darvin Ham. ¿El motivo? Una actitud de Russ que no le gustó al adiestrador.

 

 

 

Se reveló la fuerte discusión entre Westbrook y el entrenador de los Lakers 

De acuerdo a la información publicada por Adrian Wojnarowski, Russell Westbrook y Darvin Ham tuvieron un “breve y acalorado intercambio verbal” porque al entrenador de LeBron James y compañía no le gustó la forma en la que Russ salió de la cancha al ser sustituido en el segundo cuarto de la derrota contra Oklahoma City Thunder. Pasaron menos de 24 horas y ya se publicó el triple intercambio que discute el equipo californiano para salir del base estrella por un excompañero de Stephen Curry. 

“Se alzaron voces en el vestuario, pero la discusión volvió a tratar de ganar el juego contra Thunder, dijeron las fuentes. Ham cerró el juego con Westbrook, quien anotó 14 puntos, el máximo de la temporada, en el último cuarto. Ham y Westbrook se arreglaron antes de abandonar la arena más tarde en la noche”, publicó Adrian Wojnarowski.