La comunidad entera de la NBA estaba esperando por este día, en especial los aficionados de LeBron James, pues estaba a nada de convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos, y así sucedió.

El escenario previo no pudo ser mejor, en el Crypto.com Arena, uniformado de Los Angeles Lakers, ante su público y con sus familiares en primera fila, listos para ser testigos de una hazaña que parecía imposible.

Además, Kareem Abdul-Jabbar estaba allí. Con todos esos elementos, el camiseta 6 del quinteto angelino acumuló las unidades necesarios para ser el número 1, el mejor de todos los tiempos en puntos anotados.

Un canasto cargado de historia

LeBron James con esférico en mano, marcado, miles de aficionados esperando por su lanzamiento. El balón sale de sus manos y parece congelarse en el aire, sin embargo, dentro de poco se escucha el sonido que todos quieren oir.

El balón hace contacto con la malla del canasto, ¿qué significa eso? 'Bron se ha convertido en el máximo anotador de puntos de todos los tiempos en la NBA, y con ello, ha cambiado la historia de la liga tras ese disparo.