La decisión de algunos jugadores de no vacunarse en contra del Coronavirus cada vez genera más expectativa mientras se acerca el comienzo de la temporada de la NBA. Uno de los que más ha llamado la atención es la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, quien se perdería los partidos de local de su equipo ante su decisión de no inmunizarse.

Ni siquiera ese panorama, forzado por las estrictas normas impuestas por la ciudad de New York de tener que estar vacunados para asistir a eventos en sitios cerrados con más de 1.000 personas, ha hecho que el miembro del 'Big 3' de los Nets cambie su parecer con respecto a recibir la vacuna.

Esta situación ha generado opiniones a favor y muchas otras tantas en contra sobre todo de ex jugadores de la NBA que consideran importante que los jugadores cumplan con la vacunación para poder disputar sin ningún problema la temporada que arranca este 19 de octubre. Uno de ellos es Shaquille O'Neal, quien fue contundente con Irving.

"Si no se quiere vacunar que lo cambien"

Durante una entrevista televisiva, el ex jugador y miembro del Salón de la Fama de la NBA no tuvo reparo en lanzarle con todo a Kyrie Irving ante su negativa por recibir la vacuna contra el COVID-19. "Si no se quiere vacunar que lo saquen de aquí. (Los Nets) Pueden ganar sin él. Con los jugadores que tienen no hace falta", sentenció Shaquille O'Neal.

Las declaraciones de la leyenda del baloncesto norteamericano van en línea con los rumores que han surgido en el último mes sobre un posible cambio de Irving, algo que no sentaría bien en el equipo, especialmente en Kevin Durant, quien cuenta con el base al igual que James Harden para tratar de salir campeones esta temporada.

Lo más leído: