La etapa final de la temporada NBA 2021-22 tuvo un cambio inesperado para Golden State Warriors. Cuando parecía que lograrían varios juegos con todos sus jugadores estelares disponibles, el hombre grande que más esperaban recayó de su lesión y se unió a Stephen Curry en la lista de lesionados.

Tan solo 39 juegos le alcanzaron para demostrar por qué los Warriors lo eligieron con el pick 2 del Draft 2020 y tras promediar 11.5 puntos y 5.8 asistencias por juego, los Dubs se ilusionaron con el nuevo hombre grande de Golden State que prometía dar de qué hablar en la NBA. Sin embargo…

James Wiseman no juega en Golden State Warriors desde el 10 de abril de 2021 tras romperse los meniscos de la rodilla derecha y, cuando parecía que su regreso estaba muy cerca, recayó en la recuperación de su lesión. Stephen Curry, Klay Thompson y compañía lo lamentan.

El regreso de los Warriors estaba tan cerca que hasta jugó un par de partidos con el equipo filial de Golden State en la G-League, pero ante un nuevo revés en la recuperación, los Dubs decidieron que no entrene junto a Thompson, Draymond Green y compañía para evitar una posible nueva rotura.

James Wiseman recayó de su lesión y es duda en Golden State Warriors

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, el regreso de James Wiseman a las canchas de la NBA se estancó porque presenta una inflamación en la rodilla derecha. La misma zona donde sufrió la grave lesión. La vuelta del hombre grande de Golden State Warriors está en “estado incierto”.