En menos de 12 minutos toda la historia cambió. Con más de 18.000 personas, el estadio Chase Center presenció por primera vez en San Francisco un juego de Finales NBA y, aunque todo parecía que iba a terminar en una fiesta, Boston Celtics cambió los planes de Golden State Warriors y Stephen Curry.

El marco era perfecto, la ola amarilla de los aficionados de Warriors no paraba de alentar en ataque y entonar el famoso cantico “defensa, defensa” cuando Golden State necesitaba detener a Celtics. Por más de 36 minutos el ánimo estuvo bien arriba, pero Boston se encargó de enviarle un mensaje a Curry y compañía.

Como uno de los equipos más ganadores de la historia, están empatados con 17 títulos con Los Angeles Lakers hasta la temporada 2021-22, Boston Celtics tiene hinchas y aficionados en todos lados. San Francisco no es la excepción y estos fans se hicieron sentir en el Juego 1 de las Finales NBA 2022.

Los Celtics se impusieron 120 a 108 contra Golden State Warriors con el último cuarto que terminó con una racha de 22 puntos anotados por tan solo dos recibidos. Cuando nadie podía parar a Boston, llegó el cántico para Stephen Curry y los demás jugadores de los Dubs.

‘Vamos Celtics’: El cántico para Stephen Curry en el estadio de Warriors

Según informó Jason Dumas, del portal Bleacher Report, mientras que Boston Celtics estaba a punto de lograr el mayor diferencial de puntos (24) en cualquier cuarto de un juego de Finales NBA, por las tribunas del estadio de Golden State Warriors se empezó a escuchar un cántico fuerte para Stephen Curry y compañía: “Vamos Celtics”.

Cántico contra Curry en Finales NBA (Foto: @JDumasReports)

Cántico contra Curry en Finales NBA (Foto: @JDumasReports)