Los Angeles Lakers siguen afinando detalles de cara al comienzo de la temporada de la National Basketball Association, en la que parten como uno de los principales candidatos a quedarse con el título. El conjunto angelino, sin LeBron James, se encuentra disputando algunos partidos de pretemporada para ir definiendo lo que será el quinteto titular.

Este miércoles, el equipo dorado y púrpura jugó su segundo encuentro de exhibición, enfrentándose ante los Phoenix Suns que se quedaron con una cómoda victoria por 117-105. Fue la segunda derrota para los Lakers que el domingo pasado cayeron ante los Brooklyn Nets por 123-97.

Pero más allá del resultado, el entrenador de los Lakers Frank Vogel tuvo la oportunidad de ver en acción de nuevo a varias de sus figuras, entre ellos los recién llegados, Dwight Howard, Rajon Rondo y Carmelo Anthony, quien hizo su debut con el equipo de Los Angeles disputando 17 minutos.

Primeros puntos para 'Melo'

Uno de los grandes atractivos del partido de exhibición que realizaron este miércoles Los Angeles Lakers en casa de los Phoenix Suns fue el poder ver el debut de Carmelo Anthony con su nuevo equipo. El experimentado jugador también anotó sus primeros puntos y terminó el encuentro con 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Los Lakers disputarán un total de seis partidos de pretemporada y este viernes se verán las caras en San Francisco ante los Golden State Warriors. El domingo se volverán a enfrentar a los Suns y el próximo martes de nuevo ante los Warriors. Cierran la pretemporada el próximo jueves ante los Sacramento Kings.

Lo más leído: