La National Basketball Association (NBA) se sacudió hace algunas semanas con uno de los intercambios más importantes de las últimas temporadas, donde James Harden se fue Philadelphia 76ers a cambio de Ben Simmons, quien arribó a los Brooklyn Nets.

El australiano Ben Simmons tenía una relación rota con la franquicia del estado de Pennsylvania y el movimiento parecía inevitable. De todos modos, los Nets sabían que tenía un largo camino por recorrer para jugar, teniendo en cuenta que no había participado de ningún encuentro esta temporada.

Ya incorporado en Brooklyn, la vuelta de Simmons a las canchas está cada vez más cerca, y es por eso que su puesta a punto comienza a intensificarse, incluso intentando mejorar en áreas donde no ha destacado nunca en su carrera, como el tiro de larga distancia.

Kyle Korver entrenando a Ben Simmons en Brooklyn Nets

 

Korver con los Bucks el año pasado. (Getty Images)

Korver con los Bucks el año pasado. (Getty Images)

Kyle Korver forma desde este año parte del staff de Steve Nash en Brooklyn Nets, luego de retirarse laureado con los Milwaukee Bucks la temporada pasada. En ese contexto, quien se beneficia es Ben Simmons, ya que ya se lo puede ver entrenando con uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA.