Una de las grandes sorpresas en la temporada NBA 2021-22 ha sido el novato sensación de Golden State Warriors quien, con tan solo 19 años, ya se dio el lujo de ser la pesadilla de LeBron James y Los Angeles Lakers. Stephen Curry, Klay Thompson y compañía no caben de la dicha.

Por las condiciones atléticas y la forma en la que es capaz de penetrar en la pintura para volcar el balón, los analistas expertos lo compararon con el mismo Giannis Antetokounmpo cuando ingresó a la NBA. El novato sensación de los Warriors está dando de qué hablar.

Con un promedio de 8 puntos y 2.8 rebotes por juego en su primera temporada en la NBA, Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors lo eligió para reemplazar a Draymond Green mientras que ala-pívot esté fuera de las canchas por lesión.

La NBA reconoció el talento de Jonathan Kuminga y en su primer año lo seleccionó para el Juego de Estrellas en Ascenso 2022 y en vísperas de dar a conocer de dónde vienen las habilidades del jugador sensación de los Warriors, el canal ABC publicó una imperdible historia entre el compañero de Stephen Curry y el mismísimo LeBron James.

Jonathan Kuminga creció viendo a LeBron James en un café internet

Cuando apenas daba sus primeros pasos en el baloncesto, Jonathan Kuminga creció mirando las jugadas más destacadas de Kobe Bryant y LeBron James en un café internet de Congo. El jugador sensación de Golden State Warriors aprendió muy bien de la estrella de Los Angeles Lakers y ahora lo disfruta Stephen Curry en la NBA 2021-22.