Zion Williamson ha sido, en esta temporada de la National Basketball Association (NBA), no solo una de las grandes ausencias de su equipo, New Orleans Pelicans, sino también una de las estrellas que la liga está extrañando mientras se cierra esta campaña regular.

Si bien se espera que, debido a la lesión en el pie que lo aqueja desde principio de esta temporada, el joven surgido de Duke no vea minutos en el 2022, los fanáticos no pierden la fe de disfrutar a uno de los jugadores interiores más dominantes que hay.

Zion pasó los últimos dos meses en Portland tratando de acelerar la recuperación de su fractura, y hace poco más de una semana volvió a New Orleans para encarar la parte final del proceso. Con la llegada de esta etapa, apareció una grata sorpresa.

El video de Zion Williamson

En su cuenta de Instagram, Zion Williamson subió una historia de tan solo cinco segundos que le abre los ojos a fanáticos, compañeros y rivales: se pudo ver a la ex selección de primera ronda del Draft volcando la pelota como nos tiene acostumbrados cada vez que está dentro del campo de juego, dejando a la imaginación lo que podría hacer cuando regrese.