A pesar de que la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) no haya sido nada parecido a lo que Los Angeles Lakers imaginaron, todavía hay esperanzas de llegar a los Playoffs, y LeBron James no se rinde ni baja cabeza, todavía pelea.

De los últimos tres juegos ganaron dos, y el nivel colectivo comienza a florecer. En eso, hay dos jugadores que fueron sumando minutos y hoy en día han sido claves para resistir una etapa en donde ningún jugador rendía como le gustaría al equipo.

Ellos son D.J. Augustin y Wenyen Gabriel, un base para ayudar a organizar el ataque y un pívot para mejorar una defensa que sin Anthony Davis no infundía ningún tipo de respeto. Finalmente, quien la rompió en el último juego ante Cleveland Cavaliers fue Augustin.

En la victoria 131 a 120 la figura fue sin lugar a dudas LeBron. Un triple-doble de 38 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias para El rey que fue determinante. Sin embargo, el partido no lo hubiesen ganado de no ser por el increíble aporte del pequeño jugador de 1,80 CM.

Insólitos números de DJ Augustin

Sin duda alguna la rompió ante los Cavs, pero tampoco hizo tanto. ¿Cómo? Así: Augustin tuvo 20 puntos, 0 asistencias, 0 rebotes, 0 robos y 0 tapones, con 100% en triples y 100% en tiros de campo. Entró, anotó todo lo que tiró, y no hizo nada más.