El futuro de LeBron James en la NBA es noticia de cada día en el mejor baloncesto del mundo. A los 38 años y en la temporada número 20 demostró que puede seguir al más alto nivel y frente al escenario que Los Angeles Lakers no le dé un equipo contendiente, ya se instalaron los cuatro posibles destinos para un intercambio. ¡Golden State Warriors, descartado! 

Cuando los Lakers quedaron eliminados de la temporada 2021-22 sin ni siquiera clasificar a los Playoffs, LeBron no tuvo problema en confesar el deseo que tiene de jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors. Sin embargo, no es uno de los destinos para James que reveló un ejecutivo anónimo de la Conferencia Oeste. 

LeBron James tiene contrato con Los Angeles Lakers hasta el final de la temporada 2024-25 si decide hacer uso de la opción jugador que tiene por $50.6 millones de dólares para esa campaña, pero ‘El Rey’ ya mostró su molestia con el equipo californiano por no firmar a jugadores como Kyrie Irving. ¿Hora de un cambio? 

Si bien es cierto que LeBron está reaccionando frente a cada victoria de la nueva versión de los Lakers en la NBA 2023 y hasta ya le dio la bendición al regreso de D’Angelo Russell, a James se le está acabando el tiempo de ganar un campeonato más en su carrera. En este contexto, llegaron cuatro equipos a los que James podría irse para ganar otro título.

 

Los 4 equipos a los que iría LeBron James si le pide un intercambio a Lakers

“Es difícil imaginarlo yendo a cualquier lugar que no sea Cleveland si los Cavs pudieran hacer que eso sucediera sin renunciar a demasiados activos. Miami (Heat) también tendría que estar en la mezcla y tal vez un caballo oscuro: los Knicks y los Mavericks. Siempre ha querido jugar con esos equipos, con esos jugadores. Seguro que tiene interés en Luka Doncic”, le dijo un ejecutivo anónimo de la Conferencia Oeste a Jack Simone, del portal Heavy.