Tuvo todos los condimentos para ser un juego de Playoffs. Phoenix Suns y Dallas Mavericks protagonizaron un duelo más que picante en la jornada NBA del 5 de marzo de 2023 con un nuevo cara a cara entre Luka Doncic y Devin Booker. ¡Kyrie Irving y Kevin Durant los separaron! 

La rivalidad entre Doncic y Booker no es nueva en el mundo de la NBA. En las semifinales de la Conferencia Oeste 2022, Luka y Devin se empezaron a picar cuando la estrella de los Suns quiso quitarle un balón a la figura de Mavericks una vez ya había finalizado la jugada. 

Llegó la hora de volver a verlos en cancha. Luka Doncic tuvo la posibilidad de empatar el marcador a 128 puntos con menos de cinco segundos en el último cuarto, pero el balón entró y salió del aro, y luego de cometerle una falta a Kevin Durant todo explotó. Devin Booker empezó a reclamarle al árbitro y algo dijo que al ‘Niño Maravilla’ no le gustó. 

“Ustedes dicen que no quieren que todos sean amigables. Ahí lo tienen. Tenemos algo de humo”, afirmó Booker en conferencia de prensa sobre el cara a cara con Doncic en la victoria de los Suns por 130 a 126 puntos, del 5 de marzo de 2023. La respuesta de la figura de los Mavericks iba llegar en 3, 2, 1...

 

El mensaje de Doncic a Booker tras el polémico cara a cara en la NBA

Luka Doncic es un jugador de pocas palabras en la NBA, pero cuando tiene que hablar sobre un tema específico no se guarda nada, y tras el cara a cara en el que Kevin Durant y Kyrie Irving tuvieron que intervenir, la estrella de Dallas Mavericks le envió un mensaje a Devin Booker. Esta rivalidad apenas comienza en la liga. 

“Es un juego competitivo. Está todo bien. La próxima vez, simplemente no espere hasta que queden tres segundos para hablar”, fue el mensaje de Luka Doncic a Devin Booker en conferencia de prensa.