Los Angeles Clippers está metido en plena pelea por clasificar a los Playoffs de la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), Donde Russell Westbrook y compañía protagonizan una pelea no apto para cardíacos en la Conferencia Oeste.

Todos apretados y separados por pocos encuentros. Así está el panorama del Oeste, donde una o dos victorias, o viceversa, pueden hacer que un equipo suba o baje muchos puestos, asegurando o comprometiendo su pase a siguiente ronda.

En el caso de los Clippers, parece que el resto de la batalla la deberán continuar sin Paul George, pues una delicada lesión sufrida recientemente, tiene todo el aspecto para sacarlo del juego por lo que queda de temporada.

Lesión de Paul George

Los californianos se enfrentaban ante Oklahoma CIty Thunder, perdiendo por apenas un punto, 101-100, aunque, más allá de la caída en la pizarra, puede que pierdan a una de sus piezas má valiosas: Paul George.

Luego de saltar para capturar un rebote, la pierna derecha de PG se hiperextendió, generando dolor intenso en el jugador, y por ende, forzando su retiro, donde probablemente se trate de una lesión de ligamentos en la zona.