Hace exactamente una semana, un partido de práctica entreLos Angeles Rams y Cincinnati Bengals, preparatorio para la temporada 2022 de laNational Football League (NFL), terminó en una fuerte pelea, que tuvo como protagonista al tackle defensivoAaron Donald.

Uno de los jugadores mejor pagados para la próxima campaña utilizó nada menos que su casco de seguridad para golpearal ofensivoLa’el Collins,por el cual ha recibido un castigo interno de parte del actual campeón de la competición; mas quiso sacar la voz.

Fue en el más reciente encuentro con la prensa de los Rams, donde Donald fue consultado por este incidente, y lejos de cualquier pronóstico,le bajó el perfil al conflicto con los Bengals, en un hecho sobre el que NFL no pudo actuar, ya que fueuna práctica conjunta.

Donald minimiza pelea en práctica entre Rams y Bengals

Fue solamente una práctica. Fue football. Realmente no quiero hablar sobre algo que ocurrió durante una práctica. Mi enfoque principal se encuentra en Buffalo, afirmó el tackle defensivo, haciendo referencia al juego inaugural de la temporada, ante Bills, el próximo 8 de septiembre.

Al preguntarle el periodista Zach Gelb, de CBS Sports Radio,a Donald si es que hubo castigo de parte de los Rams, desde el área derelaciones públicas del equipo interrumpieron la conferencia, advirtiendo que nos vamos a concentrar porque Aaron está aquí hoy para hablar sobre… Te quedan dos minutos, si quieres pasar a tu última pregunta, por favor”.

Twitter: @usatodaysports

Twitter: @usatodaysports