Luego de la dolorosa derrota en casa ante Detroit Lions, que les privó de llegar a Playoffs 2023, el mariscal de campo Aaron Rodgers puso en duda la continuidad de su carrera en National Football League (NFL), pese a haber firmado en 2022 una extensión de contrato por tres temporadas más, hasta 2026.

"Podría ser el momento de alejarse. Pero podría tomarme un tiempo y decir: ’Diablos, no, necesito volver a intentarlo’. Pero tendría que ver qué se siente una vez que esté lejos de ello", manifestó el jugador de 39 años y último ganador del premio al Jugador Más Valioso.

Sin embargo, para la tranquilidad de quienes gustan de su juego, fue el propio Aaron Rodgers, que en su participación en el programa de Pat McAfeeconfirmó cuál será su futuro en la NFL para el 2023, aunque volvió a dejar en interrogante su continuidad en los Packers.

 

Rodgers deja en claro su futuro para NFL 2023
 

"¿Sigo pensando en que aún puedo jugar? Por supuesto. ¿Puedo hacerlo a un nivel alto? Sí, el más alto. Creo que puedo volver a ganar el MVP en la situación correcta... es Green Bay o algún otro lugar, no estoy seguro y hay más conversaciones que tener", manifestó el quarterback.

Consultado por si ésta fue su última temporada con los Packers, Rodgers respondió que "no estoy seguro, pero no creo que debas cerrar ninguna oportunidad; como dije durante la temporada, ambos lados debemos querer trabajar juntos para seguir adelante. Creo que hay varias conversaciones que debemos tener".