La Semana 3 de la temporada 2022 en National Football League (NFL) tendrá como plato fuerte el enfrentamiento, en Florida, de Tampa Bay Buccaneers, con Tom Brady a la cabeza, ante Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Desde que la leyenda de 45 años cambió de equipo, se enfrentó en una oportunidad contra la franquicia de Wisconsin, llevándose la victoria en Lambeau Field por 38-10, mientras a que a nivel global tiene ventaja de 4-1 contra A-Rod.

De todas maneras, existe un respeto mutuo entre Brady y Rodgers, aunque este último marca una notable diferencia con su colega, y lo deja claro en conferencia de prensa, donde advierte que no está dispuesto a extender su carrera en NFL hasta los 45 años, como su próximo rival.

 

Rodgers no quiere ser como Brady y jugar a los 45 años
 

"Estaré haciendo cualquier otra cosa. Tengo muchos intereses además del deporte. El juego ha sido bueno conmigo. Siento que lo he dado todo. En algún punto será momento de hacer algo más y creo firmemente que será antes de los 45 años", manifestó el quarterback.

Más allá de esto, Rodgers tampoco escatimó en elogios para Brady, indicando que "la consistencia con la que juega a un gran nivel, sin bajar el ritmo. Todos los grandes jugadores temen en convertirse en un jugador por debajo del promedio cuando están en el final; quizás algunos quieren quedarse un año más o pueden estar en un equipo donde hacen menos. Pero cuando logras tanto en un nivel alto, intentas mantenerte así mucho tiempo".

Twitter: @Packers

Twitter: @Packers