Luego de una offseason repleto de interrogantes respecto al futuro de Aaron Rodgers, finalmente Green Bay Packers ha asegurado la continuidad del mariscal de campo para la temporada 2022 en la National Football League (NFL), donde buscarán una nueva revancha.

Y es que tras la soberbia campaña que realizaron en la fase regular, donde se coronaron como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, fueron eliminados en la Ronda Divisional por San Francisco 49ers, en un certamen donde, una vez más, el quarterback fue coronado como Jugador Más Valioso.

De cara a la temporada 2022, los Packers tendrán un calendario bastante parejo, ya que según proyectó la NFL, el equipo de Rodgers posee el 11° calendario más fácil, donde destaca un paso por Europa, un nuevo enfrentamiento con Tom Brady y la reedición de su rivalidad con Dallas Cowboys.

Packers: El calendario más parejo de NFL 2022
 

La franquicia de Wisconsin tiene el 22° calendario más difícil de acuerdo a los porcentajes de victorias de la temporada pasada de los rivales que enfrentará. De hecho, Chicago Bears, Detroit Lions, Minnesota Vikings, Miami Dolphins, Philadelphia Eagles, Washington Commanders, New York Giants y Jets son los enfrentamientos con franquicias que no estuvieron en los últimos Playoffs.

Dentro de su calendario para NFL 2022, Rodgers y los Packers deberán enfrentar al actual campeón Los Angeles Rams, además de visitar a Brady y Tampa Bay Buccaneers, y recibir en Lambeau Field a Cowboys, New England Patriots y Tennessee Titans.