Fue en el mes de mayo cuando el mariscal de campo Aaron Rodgers solicitó la opción de salir en condición de intercambio de Green Bay Packers, de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL); dos meses después, finalmente se presenta en el campamento oficial de entrenamientos.

¿Qué cambió en ocho semanas? Aparentemente mucho, porque desde las declaraciones del veterano jugador de 37 años a ESPN, donde aseguraba que su problema con el equipo "se trata de la filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen", hasta ahora, algo sucedió.

Lo concreto es que Rodgers está de vuelta, trabajando con los Packers y pensando en la temporada 2021 de NFL, aunque de inmediato surge la interrogante sobre por cuánto tiempo seguirá en la franquicia de Wisconsin, algo que dejó entrever en su primer encuentro con la prensa.

El nuevo acuerdo de Rodgers con los Packers
 

"Si no puedes comprometerte conmigo después de 2021, y yo no soy parte del proceso de reclutamiento en la agencia libre, si no soy parte del futuro, entonces en lugar de ser un mariscal de campo cojo... entonces déjame seguir adelante", indicó el quarterback.

Varios reportes apuntan a que Rodgers está por firmar un nuevo acuerdo con los Packers, el cual contempla que sólo jugará la temporada 2021 de NFL, por lo que se anularía el último año de contrato, aumentando las opciones de partir a otro equipo, o incluso, el retiro de la actividad.

"No quería meterme en una pelea con un equipo donde trabajé durante 16 años... Sé que hubo algunas filtraciones y te prometo que ninguna de ellas fue mía", complementó el mariscal de campo.