De los dichos han pasado a los hechos. En Baltimore Ravens se acabó el tiempo de las palabras para convencer a Lamar Jackson de que se quede para la temporada 2023 de National Football League (NFL), y tomaron acción.

En medio de la discordia que existe entre ambas partes, por la intención del mariscal de campo de salirse de su contrato para buscar nuevos horizontes, los de Maryland jugaron su última carta.

Fue así que los Ravens se hicieron con los servicios del reconocido receptor Odell Beckham Jr., campeón del Super Bowl 2022 con Los Angeles Rams, por el cual pagaron $18 millones de dólares.

 

Ravens firma a OBJ "para mantener" a Jackson
 

A partir de esta contratación, los rumores han vuelto a activarse en la prensa, tomando en cuenta la relación de amistad que existe entre ambos jugadores, de que el fichaje se debió a la influencia ejercida por el quarterback.

Sin embargo, la realidad es que no existe un equipo en la NFL dispuesto a pagar los $32 millones de dólares del contrato actual que tiene Lamar Jackson como jugador franquicia en Ravens, por lo es inminente verlo jugar con OBJ a partir de septiembre del 2023.