Una auténtica cruzada es la que está emprendiendo Baltimore Ravens, con tal de convencer a su máxima figura Lamar Jackson de que juegue con ellos en la temporada 2023 de National Football League (NFL).

Como principal medida, la franquicia de Maryland decidió reforzar su departamento de receptores, firmando a un campeón del Super Bowl, como es Odell Beckham Jr., y anunciando un nuevo fichaje.

A través de sus canales oficiales, Ravens presentó como incorporación a Tarik Black, de 25 años, quien ya estuvo en Baltimore, siendo parte del equipo de prácticas, y cuyo último paso en NFL fue en New York Jets.

 

El nuevo receptor de Ravens para "convencer" a Jackson
 

Con sólo un partido de experiencia en el profesionalismo, el receptor tuvo sus mejores números a nivel universitario, jugando para Michigan, donde atrapó un total de 35 pases para recorrer 563 yardas, anotando dos touchdowns en 16 partidos jugados. 

Mientras todo esto ocurre, todavía no existe una seguridad dentro de los Ravens de contar con Jackson para NFL 2023, a pesar de ponerle la etiqueta de "jugador franquicia", donde recibirá un salario de $32 millones de dólares.

Twitter: @Ravens

Twitter: @Ravens