Una de las telenovelas más complejas de laNational Football League (NFL), ha concluido con final feliz, no sólo paraBaltimore Ravens, con mayor razón paraLamar Jackson, quien consiguió el contrato que tanto quería.
Fueron varios meses de desacuerdos, idas y vueltas, hasta amenazas de no volver a jugar en la franquicia, pero tal parece que el millonario vínculo deJalen HurtsconPhiladelphia Eagles, cambió los planes para bien.
Así las cosas, los Ravens pudieron informar la noticia que tanto querían comunicar, como esla permanencia de Lamar Jacksonpor cinco temporadas más, y de paso, convertirse oficialmente en jugador mejor pagadoen la historia de NFL.
Ravens le da a Lamar Jackson millonario contrato
Cuando concluya su último año de acuerdo, el cual tiene como“jugador franquicia”por$32.4 millones de dólares; el nuevo convenio se extenderá hasta el final de la campaña 2028, percibiendo un salario de$260 millones de dólares.
Esto quiere decir que por cada año de contrato, Ravens le pagará a Jackson un promedio de$52 millones de dólares; por si fuera poco, de la cifra grande antes mencionada, tiene totalmente garantizado recibir$185 millones.