Es cierto que Baltimore Ravens consiguió uno de los fichajes más importantes de cara a la temporada 2023 de National Football League (NFL), en el receptor Odell Beckham Jr.; sin embargo, la situación con Lamar Jackson genera cierta sensación de inestabilidad.

Y es que por más que invirtieron cerca de $15 millones de dólares en fichar al campeón del Super Bowl 2022 para reforzar su ofensiva, todavía no son capaces de convencer a su mariscal de campo que vuelva para el próximo certamen.

De hecho, el propio Beckham Jr. sorprendió a todos reconociendo que desde los Ravens no fueron capaces de "garantizarle" que iba a jugar en NFL 2023 junto a Lamar Jackson, ya que jamás fue tema de conversación.

 

Ravens no "garantiza" a OBJ que jugará con Jackson
 

"No recibí garantías de nada, la vida es incierta. No sabemos qué pasará mañana, solo lo que pasó en el pasado. Mis pensamientos son que estará aquí, sé que los directivos quieren que él esté aquí y, al final, eso dependerá de ellos", manifestó el receptor.

Por su parte, Eric DeCosta, gerente general de Ravens, aclaró sobre Jackson que "aún tenemos esperanza de que cerremos acuerdo a largo plazo. Es el jugador adecuado para este equipo. El vestuario lo sabe, la organización lo sabe, la base de aficionados lo sabe. Así que está en curso, pero no puedo pensar en una situación en la que no pensaríamos que nuestro mejor equipo es con Lamar en septiembre".

Twitter: @nypost

Twitter: @nypost