Baltimore Ravens es un exponente de fútbol americano a la vieja escuela en la National Football League (NFL), y lo volvió a demostrar en su victoria 27 a 13 el lunes por la noche ante New Orleans Saints, en lo que fue el cierre de la novena jornada.

Si bien su ofensiva tiene variantes, Baltimore nunca bajó el pie del acelerador con el juego terrestre, el cual, junto con una defensiva temeraria, son el alma y corazón de un equipo que parece un candidato serio por el lado de la AFC.

Pero eso lo dirá el tiempo. Mientras tanto, los de John Harbaugh se dan el lujo de romper marcas en la temporada regular, ayudados por el gran talento que tienen en la posición de mariscal con Lamar Jackson. Bolavip te cuenta los detalles.

Ravens y un récord de casi cuatro décadas en la NFL 2022

Apoyados en el siempre creativo y peligroso con sus piernas, Lamar Jackson, y la sorprendente aparición de Kenyan Drake, quien ha dado solo signos positivos desde su llegada, Baltimore tiene ahora un nuevo récord del cual alardear.

Según ESPN Stats & Info, los Ravens se convirtieron en el primer equipo en alcanzar 150 o más yardas terrestres por ocho o más encuentros consecutivos desde que Chicago Bears lo logró en 1985 (en esa ocasión, nueve al hilo).