La temporada 2020 de la National Football League (NFL), el corredor Christian McCaffrey se perdió un total de 13 partidos con Carolina Panthers producto de tres lesiones de diversa consideración: un esguince en su tobillo, dolores en su hombro y una molestia en los cuádriceps.

Ya en el comienzo del certamen 2021, el jugador nacido en Castle Rock, Colorado se perdió cinco partidos después de la Semana 3, en la victoria ante Houston Texans, por un tirón en el muslo derecho, volviendo a la acción en la Jornada 9, ante New England Patriots.

Sin embargo, McCaffrey apenas pudo estar otros tres juegos disponible, ya que este fin de semana, en la derrota ante Miami Dolphins, por 33-10, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, que si bien se pensaba que no sería grave, tras hacerle la resonancia magnética, se confirmó la peor noticia para los Panthers. 

Christian McCaffrey le da una mala noticia (otra vez) a Panthers y la NFL
 

"Una resonancia magnética el lunes por la mañana reveló una lesión lo suficientemente grave como para colocarlo en la reserva de lesionados. Debido al tiempo que tomaría recuperarse, y debido a que será su segunda vez en la reserva de lesionados esta temporada, la noticia significa que McCaffrey se perderá los últimos cinco juegos de la temporada regular de los Panthers después de la semana de descanso", informó la franquicia de Charlotte en un comunicado.

Cabe recordar que el 2020, McCaffrey se convirtió en el corredor mejor pagado en la historia de NFL, firmando por cuatro temporadas y $64 millones de dólares con los Panthers, y desde que puso la rúbrica, apenas ha podido jugar 10 de 33 partidos.

Twitter: @Panthers

Twitter: @Panthers