La temporada baja de la National Football League (NFL) sigue con su ritmo vertiginoso en los primeros días desde el año nuevo de la liga, y luego de una Agencia Libre que ya ha tenido firmas importantes, los equipos empiezan a apuntar al NFL Draft.

Será interesante lo que pueda llegar a pasar en Kansas City, Missouri. Son varias las franquicias que podrían quedarse con buenos mariscales durante este proceso de selección, aunque el talento general de la clase intriga a propios y extraños.

 

Con la primera ronda ya consuma, Bryce Young fue la primera selección general del NFL Draft 2023 para los Carolina Panthers, tal como se preveía que ocurra. Conocé los detalles de este jugador, contado por Bolavip.

¿Cuál es la altura de Bryce Young?

Bryce Young tiene una altura de 1,85 metros. Aunque no es considerado uno de los quarterbacks más altos, su habilidad para moverse rápidamente dentro y fuera del bolsillo y leer la defensa del equipo contrario lo convierten en un jugador altamente efectivo en el campo.

¿Cuál es la edad de Bryce Young?

Bryce Young nació el 24 de julio de 2002, lo que lo convierte en un joven de 20 años. A pesar de su juventud, Young ha demostrado un gran talento y habilidad en el fútbol americano universitario, lo que lo ha llevado a ser uno de los quarterbacks más destacados de su generación.

¿Cuál es el peso de Bryce Young?

Bryce Young tiene un peso de 90 kilogramos, lo que lo convierte en un jugador de fútbol americano bien proporcionado y ágil en el campo. A pesar de su físico relativamente ligero, tiene habilidad para escapar de la presión defensiva y encontrar a sus receptores.

¿De qué universidad es Bryce Young?

 

Bryce Young fue quarterback titular de la Universidad de Alabama, una de las instituciones universitarias más exitosas en la historia del fútbol americano universitario. Alabama es conocida por su programa altamente competitivo y exitoso, y Young se ha establecido como uno de los jugadores más destacados en la historia reciente del equipo. Como tal, es considerado como uno de los prospectos más prometedores para una carrera en la NFL en los próximos años.