Ante la necesidad de emprender en el futuro como un equipo ganador, Carolina Panthers tuvo la primera selección global del NFL Draft, y con ella eligió al mariscal de la Universidad de Alabama, Bryce Young.

Este es un pick inteligente por parte de los dirigidos por Frank Reich, teniendo en cuenta que su situación de mariscales era, por ponerle una palabra, mediocre. Pero esto no quiere decir que Young tenga el trabajo desde el principio.

En general, se trata de que los QBs novatos se aclimaten primero a lo que es una ofensiva a nivel de la National Football League (NFL) y, según el gerente general de la franquicia, al parecer eso harán los Panthers.

Scott Fitterer confirma al QB titular de Carolina Panthers

 El gerente general de los Carolina Panthers, Scott Fitterer, ha confirmado quien será el mariscal de campo titular de la franquicia durante la primera semana de la National Football League (NFL).

El elegido será Andy Dalton, quien llegó en la agencia libre en un contrato de dos años. El QB ex Saints será el titular "hasta que Bryce Young esté listo", según palabras del gerente general del equipo.