El NFL Draft 2023 está a la vuelta de la esquina, y los equipos empiezan a cerrar sus consideraciones de cara a lo que será uno de los eventos más importantes de la temporada baja de la National Football League (NFL).

Si bien todo indica que la primera selección global será un mariscal, aún no se puede decir de manera cierta quien de todos los interesantes nombres será quien escuche su nombre por parte del comisionado de la liga, Roger Goodell.

Uno de los prospectos más interesantes en ese sentido es Bryce Young, quien ha ganado el Trofeo Heisman en su etapa en el fútbol americano colegial. Para uno de sus compañeros, no hay dudas de la posición donde debe salir.

Brian Branch cree que sería estúpido no elegir a Bryce Young en el #1

En entrevista con Andrew Siciliano de NFL Network, Brian Branch, quien se espera que salga en la primera ronda del próximo NFL Draft 2023, opinó acerca de su compañero de equipo en Alabama, el mariscal Bryce Young, y sus posibilidades de que sea la primera selección general.

"Bryce es probablemente el mejor mariscal contra el que he jugado", dijo quien debió enfrentarlo varias veces en las prácticas del Crimson Tide. "Va a demostrarle a todos de lo que es capaz en el siguiente nivel, y si no es el #1, será estúpido", agregó entre sonrisas.