Las cosas como son. Dallas Cowboys está viviendo un presente más que positivo en la temporada 2022 de National Football League (NFL), con una racha de tres victorias consecutivas, con Cooper Rush como su mariscal de campo titular.

Y es que tal parece que la lesión de Dak Prescott en el juego inaugural ante Tampa Bay Buccaneers, con fractura en el dedo pulgar de la mano derecha, le ha dado una frescura a la ofensiva del equipo de Mike McCarthy.

Sin embargo, y a pesar de que Rush se ha convertido en un amuleto para los Cowboys de cara a sus pretensiones de volver a pelear en NFL Playoffs 2023, esta racha corre riesgo de finalizar, y todo gracias a su dueño Jerry Jones.

 

El "error" de Cowboys que les podría costar llegar a Playoffs
 

Es que al ser consultado por si, vistos los resultados, el mariscal de campo de 28 años debe ser el titular por lo que resta de la campaña, el empresario manifestó enfático que "tal como lo veo hoy, no".

Twitter: @Sullivan_Ranger

Twitter: @Sullivan_Ranger

Una opinión, a todas luces, impopular por parte de Jones, pues no sólo le quita el piso al técnico McCarthy, sino que da la idea de imponer su opinión de que Prescott sea titular, a pesar de los buenos números que ha dado Rush en NFL 2022. ¿Qué les parece?