Dallas Cowboys ha tenido una temporada baja para el olvido en el intento de retener a sus principales jugadores para la siguiente campaña de la National Football League (NFL), empezando obviamente por el corredor Ezekiel Elliott.

Esto obviamente no debe poner contento al mariscal de la franquicia, Dak Prescott, quien tendrá que seguir buscar en otra parte a quien alimentar en el juego terrestre, incluso con Tony Pollard quedándose en ese backfield.

A pesar de que han completado algunos intercambios que han añadido talento a la franquicia, como las llegadas de Stephon Gillmore o Brandin Cooks, los Cowboys siguen perdiendo jugadores en la temporada baja.

Arizona Cardinals le roba jugador defensivo a Dallas Cowboys

Carlos Watkins no seguirá en Cowboys. (Getty Images)

Carlos Watkins no seguirá en Cowboys. (Getty Images)

Si bien habían logrado mantener a algunos de sus jugadores en esa unidad durante el desarrollo de la temporada baja, siendo el más reciente de ellos Jonathan Hankins, la buena racha de Dallas con eso ha terminado.

Los Cowboys perderán para la siguiente campaña a Carlos Watkins, quien ha firmado un contrato de una campaña con Arizona Cardinals, a pesar de sus esfuerzos por retenerlo. El DT fue una pieza importante en la rotación de la línea defensiva durante las últimos dos años para los Cowboys.