Si existe un equipo, aparte dePhiladelphia Eagles, que está en una racha positiva durante la temporada 2022 deNational Football League (NFL), ese esDallas Cowboys, equipo que si bien perdió en el inicio del certamen aDak Prescott, ha encontrado enCooper Rusha su reemplazante perfecto.

Los números son categóricos. En el único partido en que el mariscal de campo titular jugó, su equipo perdió conTampa Bay Buccaneers; en el resto de las jornadas, todas con el suplente al mando, han conseguido sendas victorias.

Con récord decuatro triunfos y una derrota, los Cowboys escoltan a los Eagles en la División Este de la Conferencia Nacional, y el tema es que con Prescott ad portas de regresar a NFL 2022,¿qué debe hacer su entrenador Mike McCarthy?

El dilema de Cowboys sobre su mariscal de campo

Para analizar está el dato de que con elquarterbacksuplente, los de Texas sonla ofensiva número 27 de la liga en 2022; mientras que el año pasado, con el titular, llegaron a liderar este departamento, además de serlíderes en yardas aéreas, cuartos en rating de pase y segundos en porcentaje de pases completos.

Ahora, en materia decuidar el ovoide, los Cowboys confían más en Rush, queno ha tenido pérdidas ni intercepciones en NFL 2022, contra las10 intercepciones y seis pérdidas que sufrió Prescott en 2021. Y a todo esto hay que sumar la presión del dueñoJerry Jonesque quiere que el titular sea Dak. Nada fácil la vida para McCarthy.

Twitter: @BobbyBeltTX

Twitter: @BobbyBeltTX