De mal en peor están siendo las últimas semanas para el mariscal de campo Deshaun Watsony es que tras encontrarse con la negativa de Houston Texans de realizar un intercambio para salir del equipo, ahora enfrenta un proceso judicial por presunta agresión sexual a una extrabajadora de la institución.

El abogado Tony Buzbee presentó en la justicia, en representación de la afectada, una demanda en contra del jugador de NFL, detallando en diálogo con el canal FOX 26 y en redes sociales que el deportista estaba recibiendo un masaje y que "fue demasiado lejos".

Ante estas acusaciones, Watson utilizó sus redes sociales para defender públicamente de las acusaciones en su contra, y junto con acusar al legista de "buscar publicidad y dinero", aseguró que tomará todas las medidas posibles para "limpiar su nombre".

Watson se defiende tras acusaciones de agresión sexual
 

"Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra. Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres nada más que con el máximo respeto", escribió el quarterback en redes sociales. 

Además, Watson agregó que "a diferencia de él (abogado Buzbee), esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real".

Por su parte, Houston Texans también emitió un comunicado respecto de la situación judicial de su todavía jugador, señalando que "esta es la primera vez que nos enteramos del asunto y esperamos saber más pronto. Nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza que involucran a cualquier miembro de la organización de los Houston Texans. Esperaremos más información antes de hacer declaraciones adicionales sobre este incidente".