No todo podía ser perfecto para Los Angeles Rams. Con el objetivo de iniciar con una victoria la temporada de la NFL 2022-23 tras ser los campeones del Super Bowl LVI, el equipo californiano esperaba contar con todos sus jugadores estelares, pero en la previa al juego vs. Buffalo Bills llegó un duro golpe para Matthew Stafford.

Durante la temporada NFL 2021-22, los receptores de los Rams no solo se destacaron con las 1.947 y 16 touchdowns que registró Cooper Kupp, otro de los jugadores preferidos por Stafford para atrapar sus pases también tuvo una gran campaña al terminar como sexto en toda liga en cuanto a yardas por recepción. Por ahora, el QB del equipo de Los Angeles no podrá contar con esta ‘arma’ ofensiva.

Odell Beckham Jr. no regresó a Los Angeles Rams tras ser campeón del Super Bowl 2022, por lo que la ofensiva liderada por Matthew Stafford tendrá como receptor estelar a Cooper Kupp. Jugadores como Allen Robinson, Cam Akers y Darrell Henderson Jr. deberán dar un paso al frente para cubrir la ausencia del jugador clave que no tendría la organización californiana por más de un juego.

Luego de registrar 802 yardas, 50 recepciones y atrapar seis pases de anotación, Van Jefferson terminó como el sexto receptor en toda la NFL con más yardas por recepción al tener un promedio de 16 por juego. Este receptor estelar de los Rams no solo se perderá el debut de la temporada 2022-23 contra Buffalo Bills.

El receptor estelar de Rams que se perdería varios juegos por lesión en la NFL

Van Jefferson tuvo una cirugía menor de rodilla durante el campamento de entrenamientos de Los Angeles Rams y según informó Josina Anderson, del portal CBS Sports (Deportes), es probable que el receptor estelar se pierda más de un juego de la temporada NFL 2022-23. ¡Duro golpe para Matthew Stafford!