La National Football League (NFL) ha cambiado de manera sustancial la manera en que trata en sus contratos, particularmente con la posición de mariscal y, sobre todo, desde que Patrick Mahomes firmó su extensión con Kansas City Chiefs.

Este acuerdo le abrió la puerta a los demás QBs para pedir una gran cantidad de dinero en sus negociaciones, y a pesar de que puede salir el tiro por la culata, como pasó con Deshaun Watson, en general las exigencias tienen mucho sentido.

En ese contexto, quien seguramente salga pronto de su contrato de novato es el mariscal de Cincinnati Bengals, Joe Burrow, y en una de las predicciones más importantes de la temporada, esto podría llegar a ganar el egresado de LSU.

El contrato que puede ganar Joe Burrow

Según Brad Spielberger, analista de Pro Football Focus, el mariscal de Cincinnati Bengals está en las vísperas de firmar un contratazo durante esta temporada baja y comienzo de la campaña regular.

Al parecer, el analista da a Burrow como un ganador de más de US$50 millones anuales, en un acuerdo que sería de 4 años y US$214 millones totales. ¡Una auténtica locura!