Tras una primera temporada de National Football League (NFL), donde una lesión lo sacó de carrera, apenas se recuperó, Joe Burrow convirtió a Cincinnati Bengals en un equipo contendor que pelea por el Super Bowl.

A nivel individual, en dos campañas disputadas, el surgido en LSU no sólo se convirtió en el Mejor Regreso del Año, sino que tuvo su primera escogencia para el Pro-Bowl y fue líder en porcentaje de pases completados

Con todos estos logros, parecía una obviedad el siguiente paso que debían dar Bengals y Joe Burrow en su relación profesional, la cual se hizo oficial y le reportará al quarterback ganancias por más de $30 millones de dólares.

 

Bengals se asegura a Joe Burrow hasta 2024
 

Mediante un comunicado oficial, la franquicia de Ohio anunció que ha ejercido su opción de quinto año en el contrato del jugador de 26 años, por lo que se mantendrá en el equipo hasta el final de la temporada 2024, con un salario estimado de $29.5 millones.

"Este es un paso mecánico en el camino y continuaremos trabajando con Joe y sus representantes para asegurar su futuro a largo plazo", aseguró Bengals sobre el acuerdo. ¿Se viene otra millonaria extensión?

Twitter: @Bengals

Twitter: @Bengals