Kansas City Chiefs se encuentra en la definición de la Conferencia Americana por ingresar al Super Bowl 2023. Tal y como pasó el año pasado, su rival será el campeón de la división Norte, los Cincinnati Bengals.

Si bien Patrick Mahomes será de la partida, el mariscal estará limitado debido a una lesión en el tobillo que lo aqueja desde el partido pasado, donde los de Missouri sufrieron pero lograron sobreponerse a los Jacksonville Jaguars.

De todos, la preocupación de los de Andy Reid no pasará tanto por lo que pueda generar su ofensiva, sino más bien por lo que puedan hacer los de Ohio en su ataque, donde tienen una estrella que ha roto récords en la National Football League (NFL).

Ja´marr Chase, la mayor preocupación de los Chiefs ante los Bengals

Chase, una de las grandes figuras de los Bengals. (Getty Images)

Chase, una de las grandes figuras de los Bengals. (Getty Images)

Ya no es una sorpresa: Una de las grandes figuras de los Bengals, por fuera de su mariscal Joe Burrow, es el receptor Ja´Marr Chase, quien no ha hecho más que romper récords desde que ingresó a la NFL el año pasado.

En sus primeras dos temporadas, el egresado de Louisiana State ha acumulado de 3.000 yardas por aire y anotado en más de 25 oportunidades. Es tan solo el segundo jugador en la historia en lograr esas marcas en sus dos primeros años en la NFL, uniéndose al miembro del Salón de la Fama, Randy Moss.