El partido que tenía Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana de los NFL Playoffs 2023 ante Jacksonville Jaguars, era uno accesible considerando que del otro lado del cuadro están los Buffalo Bills y Cincinnati Bengals. Pero una lesión arruinó la tranquilidad.

El mariscal de campo Patrick Mahomes es una superestrella de la NFL y el principal candidato a ganar el premio MVP de la temporada regular. Con el objetivo del Super Bowl LVII, comenzaron su carrera en postemporada ante los Jags del QB Trevor Lawrence.

En el primer drive ofensivo, Mahomes conectó un pase de anotación con su ala cerrada y receptor favorito, Travis Kelce, para ponerse 7 a 0 en el marcador. Lawrence lo igualó en su próxima ofensiva, y así volvía Pat al campo, con el partido 7 a 7

Era el primer cuarto, y el mariscal de casi 28 años salía en casi todas las jugadas de la bolsa de protección, pues la defensa lo presionaba mucho. Lamentablemente, en una de esas jugadas, sufrió una lesión que mantiene a todo Kansas City pendiente.

Video: La lesión de Patrick Mahomes

Luego de intentar un pase, un defensivo cayó en su tobillo derecho. El QB comenzó a caminar con dificultad y dolor. A pesar de que se mantuvo en el campo por un par de jugadas más, fue reemplazado en la ofensiva siguiente por Chad Henne. Se notaba que no quería salir del campo y fue obligado a ir al vestuario donde le vendaron la zona afectada. Su estado para volver a la cancha es cuestionable.