Una vez más se demostró que en los emparrillados de la NFL no hay nada escrito. Tom Brady, el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl, enfrentó con Tampa Bay Buccaneers a un equipo de San Francisco 49ers que tuvo bajo los controles al último pick del Draft 2022.

Más conocido en el mundo de la NFL como el Sr. Irrelevante, Brock Purdy pasó de ser elegido como el último pick del Draft 2022 a vencer al mismísimo Brady con un récord nunca antes visto en la historia del mejor fútbol americano del mundo. Los 49ers le dieron una auténtica paliza a Buccaneers.

A pesar que ya habían perdido a Trey Lance hasta el final de la temporada y que Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo tendría de regreso para los NFL Playoffs, San Francisco 49ers demostró tener una defensiva que limitó a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers a tan solo siete puntos.

Luego de dos pases de anotación, 185 yardas, ninguna intercepción y 134 como rating de quarterback, Brock Purdy, el Sr. Irrelevante del Draft 2022, se convirtió en el único mariscal de campo en la historia de la NFL que venció a Brady en la primera apertura de su carrera.

 

 

El mensaje de Brady para el último pick del Draft que lo venció en la NFL

San Francisco 49ers venció 35 a 7 puntos a Tampa Bay Buccaneers en la Semana 14 y, a pesar de la paliza que le dieron a los Bucs, Tom Brady buscó al Sr. Irrelevante del Draft 2002 le apretó la mano, luego le dio un abrazo y le dijo un mensaje de dos palabras: “Sigue adelante”.