Por todos es conocido que Tom Brady es el mariscal de campo más importante en la historia de National Football League (NFL), y que en lo que podría ser su última temporada, con Tampa Bay Buccaneers, lo que diga pueda marcar un antes y después.

Así ocurrió en esta ocasión, cuando en una conversación durante la última emisión de su podcast Let's Go, se le preguntó por su candidato para ser el Jugador Más Valioso, y sorprendió a todos con el nombre que dio.

Porque en el caso de la Conferencia Nacional de NFL, Brady tiene competencia importante con Aaron Rodgers, Dak Prescott, Jimmy Garoppolo, Kyler Murray y Matthew Stafford; sin embargo, a juicio del G.O.A.T., su favorito es Jalen Hurtsquarterback de Philadelphia Eagles.

 

Brady escoge a su mariscal de campo favorito en NFC
 

"Él empieza a correr, se detiene y lanza la pelota, por lo que su habilidad para hacer jugadas en el juego terrestre es muy impresionante. Y 157 yardas para cualquiera es increíble. Y luego tener la habilidad de pasar el balón como él lo hace también, es por eso que ese equipo es tan exitoso", afirmó la leyenda.

No quedó allí en los elogios, pues Brady sostuvo que Hurts "está jugando a un nivel muy, muy alto, y son un equipo difícil de parar. E incluso si crees que lo detuviste durante gran parte del juego, como los Colts los tuvieron hace unas semanas, todo se reduce a una serie al final del juego, y le queda un poco más de energía".